Actriz Andrea Torre amadrina 43 aniversario del personaje “Hello Kitty”

Actriz Andrea Torre amadrina 43 aniversario del personaje “Hello Kitty”

La actriz mexicana Andrea Torre celebró, junto a su hija Regina, el cumpleaños 43 del personaje animado “Hello Kitty”, con la que pasó la mayor parte de su infancia. En entrevista con Notimex, Torre...

La actriz mexicana Andrea Torre celebró, junto a su hija Regina, el cumpleaños 43 del personaje animado “Hello Kitty”, con la que pasó la mayor parte de su infancia.

En entrevista con Notimex, Torre expresó que su infancia la vivió acompañada del personaje, por lo que le tiene gran admiración y agradeció ser madrina de este festejo porque “soy fan de ‘Hello Kitty’, muy fan”.

Incluso, dijo, “tengo colección de cositas, de muñecas, de mochilas. Digo, que ya se las regalé todas a mi hija”.

Durante la “Pijama Party” para celebrar a la gatita, Torre y su pequeña Regina aprovecharon de las actividades de belleza que se ofrecieron en el festejo y señaló que es una buena oportunidad para compartir juntas.

“Está padrísimo que yo pueda compartir esto con mi hija. ‘Hello Kitty’ pasan generaciones y generaciones y nunca pasará de moda, eso la verdad está espectacular”, expresó.

Además, la actriz mencionó que Regina también es “mega fan de ‘Hello Kitty’, entonces eso me da mayor oportunidad de convivir con ella y eso está padrísimo”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/301335/0/actriz-andrea-torre-amadrina-43-aniversario-del-personaje-hello-kitty/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR