Colima realizará primer rally en asfalto

Colima realizará primer rally en asfalto

El Rally Colima, organizado por la Federación Internacional del Automóvil, se realizará por primera vez en pista de asfalto, donde los pilotos recorrerán ocho de los diez municipios de la entidad. En...

El Rally Colima, organizado por la Federación Internacional del Automóvil, se realizará por primera vez en pista de asfalto, donde los pilotos recorrerán ocho de los diez municipios de la entidad.

En un comunicado, el secretario de Turismo estatal, César Castañeda Vázquez, destacó la importancia de hacer este tipo de eventos para mantener el flujo de turistas, no sólo en fechas de vacaciones.

En esta competencia se definirá el del campeonato NACAM Rally Championship, que representa la penúltima fecha del Campeonato Nacional de Rallies y la penúltima fecha del Campeonato Regional de Occidente.

Los pilotos definieron el Rally Colima como "el más bonito del año en terreno de asfalto". Los conductores Ricardo Triviño y Ricardo Cordero coincidieron en que los tramos de este evento serán los más rápidos de la temporada.

En este primer rally participan el piloto oaxaqueño, Emilio Velázquez y Luis Manuel García que se disputan, dentro del grupo 1, el Campeonato Nacional de Rallies.

El director general del comité organizador de este primer Rally Colima, Carlos Cordero Popoca, recomendó a los espectadores llegar una hora antes a los tramos, ya que se cerrarán para tránsito.

La salida será en el Parque Cerrado de Asistencia, ubicado en el Hotel Misión del municipio de Colima, y culminará en el Centro Comercial Punta Bahía de Manzanillo, recorriendo las carreteras federales de la entidad.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/301293/0/colima-realizara-primer-rally-en-asfalto/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR