Agrupación El Maestro de la Noche promociona sencillo "Linda rockera"

Agrupación El Maestro de la Noche promociona sencillo "Linda rockera"

El amor platónico aderezado con las notas del rock dan vida a “Linda rockera”, nuevo sencillo de la banda mexicana El Maestro de la Noche, que prepara su segundo material discográfico. En entrevista...

El amor platónico aderezado con las notas del rock dan vida a “Linda rockera”, nuevo sencillo de la banda mexicana El Maestro de la Noche, que prepara su segundo material discográfico.

En entrevista con Notimex, la banda integrada por José Manuel Ramírez, Jesús Flores, Francisco Sánchez y Carlos Calzada “Axel” revelaron detalles sobre este nuevo material discográfico en el que una vez más combinaán los ritmos del rock con las letras de amor, desamor y cotidianidad.

“Esta es la segunda producción discográfica y hemos planeado muy bien, por ello nos dimos a la tarea de seleccionar muy bien los temas que la integrarán”, dijo José Manuel Ramírez conocido como Pepetón, quien junto con el productor musical Alfonso Peralta son los creadores de los temas.

Destacó que esperan tener listo este material discográfico que llevará por nombre “Queremos rock” a principios de 2018, mientras tanto ya tiene circulando el sencillo “Linda rockera”, tema que habla sobre los amores platónicos.

“¿Quién no ha vivido esa etapa de tener un amor platónico?, sobre eso gira nuestra canción, que además tiene nuestro toque”, dijo Pepetón, director musical y tecladista de la banda.

Por su parte Axel, baterista de la agrupación, agregó que a principios de diciembre comenzarán las grabaciones del video de este tema, con locaciones en esta ciudad y el Estado de México, mientras que la dirección aún ésta por confirmarse.

“Estamos en pláticas con el director, pero ya tenemos pensado como será la historia de esta rola”, dijo el músico, al asegurar que este nuevo material tendrá que superar lo logrado con su anterior disco “El lado oscuro de la mente”.

“Venimos con todo y dispuestos a recuperar los sonidos del rock, porque el rock no es una moda, por ello también pensando que los temas de este nuevo álbum deben de dejar un mensaje positivo”, concluyó.

La banda de rock, El Maestro de la Noche realizará algunas presentaciones en breve por varios puntos del país.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/301107/0/agrupacion-el-maestro-de-la-noche-promociona-sencillo-linda-rockera/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR