Marcha complicará tránsito vehicular por la tarde en la capital mexicana

Marcha complicará tránsito vehicular por la tarde en la capital mexicana

Para este jueves, el tránsito vehicular en la Ciudad de México será complicado debido a por lo menos una marcha prevista para las 15:00 horas, informó la Secretaría de Gobierno capitalina. En su...

Para este jueves, el tránsito vehicular en la Ciudad de México será complicado debido a por lo menos una marcha prevista para las 15:00 horas, informó la Secretaría de Gobierno capitalina.

En su agenda de previsiones, refirió que la movilización partirá de Álvaro Obregón, número 99 hacia las inmediaciones del Senado de la República, ubicado en Paseo de la Reforma, en la colonia Tabacalera, de la delegación Cuauhtémoc.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública de la capital advirtió sobre la presencia de manifestantes en Eje Central a la altura de la calle Belisario Domínguez.

“#PrecauciónVial manifestantes realizan semáforos informativos en #EjeCentral a la altura de Belisario Domínguez. #AlternativaVial Paseo de la Reforma”, indicó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

Recordó que hay cierre parcial a la circulación en Calzada Misterios desde Ticomán hacia Eje 2 por obras de la Línea 7 del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros, Metrobús.

Para evitar contratiempos, sugirió a los automovilistas consultar las cuentas de Twitter @OVIALCDMX, @C5_CDMX y @SeGobCDMX, donde se proporciona información sobre las afectaciones y alternativas viales en tiempo real.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/300969/0/marcha-complicara-transito-vehicular-por-la-tarde-en-la-capital-mexicana/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR