Con desafíos, Matisse presenta su nuevo álbum titulado “Por tu bien”

Con desafíos, Matisse presenta su nuevo álbum titulado “Por tu bien”

La banda mexicana de pop Matisse continúa su paso por la música con su segunda producción discográfica titulada “Por tu bien”, ya disponible en formatos físico y digital. En conferencia de prensa...

La banda mexicana de pop Matisse continúa su paso por la música con su segunda producción discográfica titulada “Por tu bien”, ya disponible en formatos físico y digital.

En conferencia de prensa, Román, Melissa y Pablo expresaron que esta entrega les costó “muchas lágrimas, muchas alegrías, muchos cansancios y de verdad estamos muy ansiosos de presentárselos, de que puedan escuchar un poco de lo que estamos haciendo… y mostrarles un poco de lo que somos”.

Se espera que este material muestre “mucho de lo que somos, de esa armonía que tenemos, de esa madurez que va sucediendo con el paso del tiempo”.

Se trata de 11 temas inéditos, acompañados de un DVD que incluye versiones acústicas de las melodías, además del videoclip de “Todavía”.

En tanto que “Todavía” y “Por tu bien” son los primeros dos sencillos que se desprenden del material, con los que dijeron lograr una exploración más profunda de sus sentimientos.

Se mantuvieron involucrados en el proceso de producción, pues "estuvimos mucho tiempo metidos en el estudio, midiendo cada guitarra, cada detalle, cada sonido que quisimos, estuvimos muy metidos en las letras, en qué queríamos decir”, para así mostrar la evolución de los tres como artistas.

La idea era dejar que la música fluyera, “también fue muy padre, porque la idea era cómo entre planear y no… era parte de la idea que se viera espontáneo… como mostrar la diversión que afortunadamente es nuestro trabajo”, expresaron.

Pero el estrés también estuvo presente, pues las jornadas de trabajo fueron largas, el no incluir algunos cortes les supuso nostalgia y la presión por hacer las cosas perfectas los llegó a afectar.

Pero los miembros de Matisse cierran este año agradecidos por la abundancia de trabajo, en tanto que esperan salir de gira con “Por tu bien” el año entrante y recorrer ciudades del país que no han pisado, e incluso algunos puntos de Latinoamérica.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/300898/0/con-desafios-matisse-presenta-su-nuevo-album-titulado-por-tu-bien/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR