Policías de Zapopan ostentan siete medallas en Juegos Latinoamericanos

Policías de Zapopan ostentan siete medallas en Juegos Latinoamericanos

Policías zapopanos ganan tres medallas de oro, dos de plata y dos de bronce en los "V Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos", en los que participan mil 200 uniformados y apagafuegos de 19...

Policías zapopanos ganan tres medallas de oro, dos de plata y dos de bronce en los "V Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos", en los que participan mil 200 uniformados y apagafuegos de 19 países latinoamericanos.

El gobierno de Zapopan apuntó que entre un total de 50 policías zapopanos, pertenecientes a los distintos escuadrones de la corporación, destaca la participación de Alfredo Cornejo Lara, Erika Berenice Espinoza Rubio y Claudia Elizabeth Viayra Camacho.

Añadió que esos policías obtuvieron las tres primeras preseas de oro en la categoría ciclismo de montaña, todos ellos pertenecientes al Escuadrón Ciclopolicía.

Señaló que Alberto Chávez Sánchez, quien pertenece al Área de Estadísticas, logró una medalla de plata en la categoría crossfit 40 años y más; y Claudia Elizabeth Viayra Camacho obtuvo presea de plata en la categoría ciclismo de montaña de 18 a 39 años, perteneciente al Escuadrón Ciclopolicía.

Indicó que Adela Suárez Gómez, quien pertenece al Sector II; y Miguel Ángel Arellano Chávez, perteneciente al Escuadrón Motorizado, consiguieron dos medallas de bronce en la categoría de ciclismo de montaña 18 a 39 años.

Puntualizó que los elementos zapopanos compiten en 13 de las 21 disciplinas de estos V Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos, que iniciaron el pasado lunes en la ciudad de Guadalajara.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/300614/0/policias-de-zapopan-ostentan-siete-medallas-en-juegos-latinoamericanos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR