Chocan dos vehículos de transporte público en Venustiano Carranza

Chocan dos vehículos de transporte público en Venustiano Carranza

Dos unidades del transporte público chocaron esta mañana dejando como saldo dos mujeres heridas, por lo que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territoria VC-3 inició una carpeta de...

Dos unidades del transporte público chocaron esta mañana dejando como saldo dos mujeres heridas, por lo que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territoria VC-3 inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas por tránsito de vehículo.

Reportes preliminares de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México indicaron en una tarjeta informativa que los hechos ocurrieron a las 9:00 horas de este lunes, en la colonia Moctezuma Segunda Sección, de la delegación Venustiano Carranza.

Detallaron que los choferes de dos camionetas Nissan, tipo Urvan, y una Toyota se impactaron y provocaron que las mujeres resultaran con lesiones, por lo que fueron trasladadas a un hospital en donde ya se les dio de alta, mientras que los conductores fueron detenidos.   

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron a realizar las primeras indagatorias, mientras que el representante social continúa con las diligencias para determinar la situación jurídica de los imputados. 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/299954/0/chocan-dos-vehiculos-de-transporte-publico-en-venustiano-carranza/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR