Banda colombiana Morat animó a miles de personas en Zócalo capitalino

Banda colombiana Morat animó a miles de personas en Zócalo capitalino

La banda colombiana Morat presentó su espectáculo musical la noche de este lunes en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, en donde animó a miles de personas. En esta actuación, previa a la...

La banda colombiana Morat presentó su espectáculo musical la noche de este lunes en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, en donde animó a miles de personas.

En esta actuación, previa a la presentación estelar del grupo Timbiriche, los jóvenes intérpretes de folk-pop entregaron su repertorio, mientras el público seguía ingresando a este espacio al aire libre, custodiado por elementos de seguridad.

"Buenas noches, gracias por recibirnos. Necesito que me ayuden a gritar viva México, esta canción se llama 'Besos en guerra'", indicó la alineación originaria de Bogotá.

Mientras anochecía, los colombianos atraparon la atención del público por su destreza en los instrumentos, guitarras, eléctricas y acústicas y la batería.

"Yo contigo, tú conmigo" y "Sé que te duele", fueron los cortes que siguieron en la fiesta, a la que acudieron mexicanos niños, adolescentes y adultos.

Respecto al último tema, el grupo comentó que es muy especial, pues lo crearon con el cantante Alejandro Fernández, a quien admiran desde siempre y agradecen.

Uno de los momentos cumbres se presenció con su éxito "Amor con hielo", en el que varias chavas cantaron con sus ídolos, quienes invitaron a todos a gritar y a bailar.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/299937/0/banda-colombiana-morat-animo-a-miles-de-personas-en-zocalo-capitalino/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR