Director de IPN se integrará a Foro Consultivo, Científico y Tecnológico

Director de IPN se integrará a Foro Consultivo, Científico y Tecnológico

El nuevo director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Mario Alberto Rodríguez Casas, también formará parte de la mesa directiva del Foro Consultivo, Científico y Tecnológico (FCCyT). En...

El nuevo director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Mario Alberto Rodríguez Casas, también formará parte de la mesa directiva del Foro Consultivo, Científico y Tecnológico (FCCyT).

En un comunicado, la institución científica dio na conocer que el cargo que ocupó el exdirector del IPN, Enrique Fernández Fassnacht en los últimos tres años, ahora lo desempeñará Rodríguez Casas, quien cuenta con una larga trayectoria en la casa de estudios que encabeza.

"El Foro Consultivo agradece al doctor Enrique Fernández Fassnacht el compromiso y la importante labor realizada a favor de las tareas del Foro y extiende la más cordial bienvenida al doctor Mario Alberto Rodríguez Casas como nuevo miembro de su mesa directiva", destaca.

El nuevo diector del Politécnico es ingeniero bioquímico por la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas (ENCB), maestro en Gestión y Política Universitaria por la Universidad Politécnica de Cataluña, además de contar con una maestría y un doctorado en Ciencias con especialidad en Bioquímica por el IPN.

Entre otros logros, Rodríguez Casas obtuvo la Beca al Desempeño Docente y fue distinguido con el Premio a la Mejor Tesis de Posgrado del IPN en el área de Salud. Además, es investigador en el campo de la ingeniería genética y la inmunoterapia del cáncer avanzado y es autor de cinco libros.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/299917/0/director-de-ipn-se-integrara-a-foro-consultivo-cientifico-y-tecnologico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR