Feria de libro infantil reúne a cientos en Parque Bicentenario

Feria de libro infantil reúne a cientos en Parque Bicentenario

El puente y las actividades de la Feria Internacional del Libro Infantil (FILIJ) permiten observar al Parque Bicentenario de Azcapotzalco con gran actividad y afluencia por todas sus zonas. Los...

El puente y las actividades de la Feria Internacional del Libro Infantil (FILIJ) permiten observar al Parque Bicentenario de Azcapotzalco con gran actividad y afluencia por todas sus zonas.

Los talleres, la presentación de títulos de libros infantiles y los conciertos lucen a su totalidad, gracias a la llegada de familias enteras, que optaron por este centro recreativo.

"Venimos porque supimos de la feria y decidimos traer a nuestros dos hijos, para que vean que los libros son una buena opción y también para que jueguen un ratito", destacó Alejandro Acuña, padre de familia.

Entre los espacios con mayor actividad se encuentra el foro del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), que además de llevar distintas clases de charlas sobre los derechos de los niños, ofrece conciertos con artistas como Aleks Synteks, embajador de Buena Voluntad de Unicef México.

Las áreas verdes y los espacios para juegos también muestran concentración de visitantes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/299847/0/feria-de-libro-infantil-reune-a-cientos-en-parque-bicentenario/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR