Piden panistas bajar impuestos ante ajustes fiscales en EUA

Piden panistas bajar impuestos ante ajustes fiscales en EUA

El coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés, consideró necesario reducir los impuestos Sobre la Renta, del 34 al 28 por ciento, y al Valor Agregado (IVA) del 16 al 12 por ciento en la...

El coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés, consideró necesario reducir los impuestos Sobre la Renta, del 34 al 28 por ciento, y al Valor Agregado (IVA) del 16 al 12 por ciento en la frontera.

Cortés Mendoza dijo que ante los cambios fiscales que se avecinan en Estados Unidos se deberían bajar dichos impuestos en México, pues los efectos podrían ser adversos para la economía de nuestro país.

Mencionó que en el país vecino del norte avanza una reducción del impuesto corporativo para el ejercicio de 2018, del 35 al 20 por ciento y de concretarse, modificará las variables de la economía mexicana.

Por ello, el también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados opinó que "por el momento, está en nosotros evitar un efecto adverso para la economía mexicana".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/299700/0/piden-panistas-bajar-impuestos-ante-ajustes-fiscales-en-eua/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR