Fans se rinden ante Grizzly Bear en el Corona Capital

Fans se rinden ante Grizzly Bear en el Corona Capital

Después de cuatro años de ausencia, la agrupación estadunidense Grizzly Bear volvió a reunirse con sus fans de México, ahora como parte del festival Corona Capital, que realiza su segundo día de...

Después de cuatro años de ausencia, la agrupación estadunidense Grizzly Bear volvió a reunirse con sus fans de México, ahora como parte del festival Corona Capital, que realiza su segundo día de actividades en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El indie rock de la agrupación originaria de Brooklyn, Nueva York, atrajo la mirada de miles de personas reunidas en el escenario Doritos, en el cual la banda tocó durante una hora lo mejor de su repertorio, así como los temas de su nuevo álbum “Painted ruins”.

“Sun in your eyes”, “Losing all sense” y “Three rings” sonaron esta noche, llenando el ambiente de matices  electrónicos combinados con rock creados por Ed Droste, Daniel Rossen, Chris Taylor y Christopher Bear.

“Muchas gracias, México, nos encanta estar aquí, son fabulosos”, expresó Droste ante un público emocionado por verlo de nuevo en el país.

Este domingo concluirá la octava edición del encuentro que, de acuerdo con los organizadores, reunió a más de 85 mil personas en esta jornada.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/299633/0/fans-se-rinden-ante-grizzly-bear-en-el-corona-capital/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR