Actor Agustin Argüelles destaca récords alcanzados con "El Rey León"

Actor Agustin Argüelles destaca récords alcanzados con "El Rey León"

El actor mexicano Agustin Argüelles, que da vida a "Simba" en la obra "El Rey León", destacó que el espectáculo musical ha roto varios récords en México, por lo que se siente orgulloso y ha...

El actor mexicano Agustin Argüelles, que da vida a "Simba" en la obra "El Rey León", destacó que el espectáculo musical ha roto varios récords en México, por lo que se siente orgulloso y ha encontrado el amor en el teatro.

"Yo llevo desde el principio de la temporada, estoy como "Simba" desde hace un año y medio y nos faltan ocho semanas nada más para que termine esta temporada de "El Rey León", que ha roto récord en todos los aspectos del teatro aquí en México", dijo en entrevista.

Agregó que el suceso es "tanto en cantidad de boletos vendidos, como en tiempo, en cartelera, en cantidad de funciones. Así que estamos muy contentos y satisfechos como actores y como artistas de formar parte de algo tan grande".

Este domimgo, la puesta en escena ofreció una de las primeras representaciones para los niños damnificados por los sismos en Morelos, con lo que Argüelles externó su satisfacción, pues ha sido capaz de conocer a una nueva audiencia de forma más cercana.

"Es hermoso, la verdad que nosotros hacemos esto para ellos y por ellos, y pues ya tuvimos la oportunidad de ir a los lugares nosotros mismos".

Por otro lado, narró el aprendizaje que "El Rey León" le ha brindado: "Yo ya he hecho 500 funciones con el personaje, y cada día me deja algo diferente... Me ayuda a que todas las noches sea diferente y eso me hace crecer como artista, como actor y como cantante".

Destacó que se prepara para el final de temporada, pues "el 14 de enero es la última función y estamos entre ansiosos y no ansiosos, porque queremos que llegue esa función, pues sabemos que va a ser muy especial y al mismo tiempo no nos queremos despedir del teatro y de la gente".

Sobre proyectos venideros, el actor aseguró que se mantendrá en el teatro, sin revelar más detalles por lo pronto, "le he encontrado un amor y un gusto particular que no quiero dejar".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/299631/0/actor-agustin-arguelles-destaca-records-alcanzados-con-el-rey-leon/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR