Militares recibirán condecoraciones y ascensos este lunes

Militares recibirán condecoraciones y ascensos este lunes

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que el presidente Enrique Peña Nieto, como comandante supremo de las Fuerzas Armadas, aprobó el ascenso al grado inmediato a los generales...

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que el presidente Enrique Peña Nieto, como comandante supremo de las Fuerzas Armadas, aprobó el ascenso al grado inmediato a los generales, coroneles y tenientes coroneles del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

En un comunicado, la dependencia informó que el Ejecutivo federal realizó los nombramientos, con fundamento en la facultad que le confiere la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 32 de la Ley de Ascensos y Recompensas del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.l

La ceremonia será presidida este lunes por el presidente Enrique Peña Nieto, en las instalaciones del Campo Deportivo Militar Marte, quien estará acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional y de Marina, general Salvador Cienfuegos Zepeda y almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, respectivamente.

En el lugar se harán oficiales los ascensos en el marco del “CVII Aniversario de la Revolución Mexicana”, en el que entregará 246 condecoraciones de perseverancia y 37 condecoraciones al Mérito Deportivo.

Además, otorgará ascensos al grado inmediato a 332 militares de las diferentes armas y servicios de las unidades y dependencias del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ubicados en el Valle de México.

De manera simultánea en las 12 Regiones Militares, Aéreas y Cuerpos Especiales, establecidos en todo el territorio nacional se realizarán ceremonias en las que se entregarán 23 mil 628 condecoraciones de perseverancia y 56 condecoraciones al Mérito Deportivo y serán ascendidos mil 222 militares al grado inmediato.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/299419/0/militares-recibiran-condecoraciones-y-ascensos-este-lunes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR