PJ Harvey y Cage The Elephant se llevan ovaciones en México

PJ Harvey y Cage The Elephant se llevan ovaciones en México

Los espectáculos que ofrecieron la cantante británica PJ Harvey y la banda estadunidense Cage The Elephant fueron de los más ovacionados este sábado dentro del festival Corona Capital. Ambas...

Los espectáculos que ofrecieron la cantante británica PJ Harvey y la banda estadunidense Cage The Elephant fueron de los más ovacionados este sábado dentro del festival Corona Capital.

Ambas propuestas tuvieron casi el mismo horario en escenarios cercanos y ambos gozaron de un nutrido número de público escuchándolas de principio a fin y reconociendo su actuación.

Por un lado PJ Harvey se ganó los aplausos de miles de personas reunidas en el escenario Corona Light y con una trayectoria de más de 20 años deslumbró a los presentes con lo mejor de su repertorio.

Así se pudieron escuchar temas como “Chain of keys”, “The ministry of defense”, “In the dark places”, “The wheel”, “Down by the water” y “To bring you my love”, interpretadas con maestría por parte de sus experimentados músicos.

Para esta actuación la cantante sólo necesitó su música y su voz, sin ningún tipo de apoyo con la iluminación, para atrapar por completo al público; y mientras ella hacía lo propio los estadunidenses de Cage The Elephant también se llevaron aplausos de otro sector del público.

Con un enérgico concierto en el que el vocalista Matt Shultz se llevó las palmas por completo, la agrupación no decepcionó a sus fans, quienes en todo momento se mostraron complacidos por lo que vieron en el escenario.

“Gracias, creo que voy a regresar, tengo que hacerlo; ahora para que pasemos tiempo juntos vamos a tocar música que es a lo que venimos”, indicó Schultz durante su concierto.

La banda interpretó temas como "Whole wide world” y “Telescope”, y a medida que el concierto pasaba Schultz demostró ser uno de los mejores showman, pues en su presentación se despojó de su playera dejando su torso descubierto.

“En este momento estoy feliz de estar vivo (...) estoy enamorado de ustedes y espero que ustedes me amen también”, indicó el cantante en otra intervención.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/299327/0/pj-harvey-y-cage-the-elephant-se-llevan-ovaciones-en-mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR