Preparan propuesta de organizaciones sobre temas en la Ciudad de México

Preparan propuesta de organizaciones sobre temas en la Ciudad de México

La diputada Paz Quiñones Cornejo convocó a organizaciones civiles a integrar un paquete de opiniones sobre los temas que aquejan a la capital del país y así generar un documento que se entregará a...

La diputada Paz Quiñones Cornejo convocó a organizaciones civiles a integrar un paquete de opiniones sobre los temas que aquejan a la capital del país y así generar un documento que se entregará a las autoridades correspondientes.

Este sábado se realizó una sesión de trabajo de la organización denominada ¿Qué Ciudad Deseamos? en la que se entregó a la Comisión Redactora las propuestas impulsadas por 28 mesas de trabajo sobre las principales necesidades de la capital, para que elabore un documento que atienda las propuestas emitidas por los grupos de organizaciones civiles.

En la Universidad Obrera de México “Vicente Lombardo Toledo”, la legisladora del PRI indicó que el acercamiento con las organizaciones se dio por la necesidad de escuchar y canalizar de manera concreta las opiniones y “plantear una propuesta ciudadana en temas de justicia, medio ambiente, cultura, entre otros”.

Aseguró que después de que trabajaron de manera paralela las 28 mesas de análisis se constató de que “sí existe la pluralidad, que puede trabajarse en conjunto y que hay espacios para la sociedad civil organizada, como éste, a fin de incidir en beneficio de la capital”.

A la reunión de trabajo también asistieron el delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la ciudad, José Manzur Quiroga; la diputada constituyente Irma Cué Sarquis; el rector de la Universidad Obrera de México, Guillermo Lezama Espinoza de los Monteros, y representantes de diferentes organizaciones.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/299276/0/preparan-propuesta-de-organizaciones-sobre-temas-en-la-ciudad-de-mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR