Mi mejor premio, el cariño del público: Yuri

Mi mejor premio, el cariño del público: Yuri

Con la simpatía que la caracteriza y su estilo único para interpretar, Yuri regresó al Auditorio Nacional para brindar una noche única, donde el cariño de su público, dijo, es lo que se lleva y “es...

Con la simpatía que la caracteriza y su estilo único para interpretar, Yuri regresó al Auditorio Nacional para brindar una noche única, donde el cariño de su público, dijo, es lo que se lleva y “es mi Grammy”.

La cantante, quien desde hace años no está nominada al galardón pese a mantenerse vigente y con altas ventas de sus producciones discográficas, habló sobre el tema en su concierto “Tan cerquita” ofrecido en el Auditorio Nacional. Sostuvo que para ella lo más importante es el cariño de su gente.

En un acto de sinceridad, la cantante explicó que en un momento de su vida los premios fueron importantes, “porque a uno le gusta eso, pero los premios al final se quedan ahí”.

“Nunca he ganado la estatuilla y hace mucho estuve nominada, pero hoy en día veo diferentes las cosas y disfruto lo que tengo”, apuntó. “Mi Grammy son ustedes”, dijo al referirse a su público la artista, quien se robó con ese comentario los aplausos que terminaron provocando en Yuri las lágrimas.

Asombrada y gustosa vio como las cerca de 10 mil almas disfrutaron de esta velada en la que también recordó que el 6 de enero es su cumpleaños, así que lo único que desea son aplausos porque eso la hace feliz.

Acompañado de sus músicos la veracruzana hizo lo propio, aunque también se dio pausas para bromear y hacer de esta presentación un encuentro de amigos, a quienes dejó el sabor de sus ritmos aderezados con toques latinoamericanos.

“Ella”, “Déjala”, “Esperanza”, “Amiga” y “Espejo” fueron parte del festín de la intérprete, quien cambió de vestuario en repetidas ocasiones luciendo su figura. “Muchas gracias. Ay, que bueno que no estudio porque eso me permite estar aquí”, dijo la jarocha con una sonrisa.

“Dame un beso” y “Aire” en sus nuevas versiones fueron de los temas más coreados por los asistentes que sin reparo bailaron, para minutos después disfrutar de un toque muy mexicano.

No obstante sólo era un preámbulo para presentar a algunos de los miembros del programa La Voz México que la acompañaron entonando juntos “Yo te pido”. “Estos son mis niños y mis alumnos”, dijo la artista quien disfrutó de la velada.

“Lo que nos llevamos de La Voz es la amistad y estoy segura que muchos de estos muchachos van a ser grandes figuras de este país”, apuntó la intérprete para quedarse sola en escena y cantar “Ya no vives” y “Maldita primavera”.

Así, Yuri consintió a su público con sus éxitos donde no podía faltar “Ventana”, “Perdón” además de “Y tú cómo estás”.

Antes del final nuevamente hizo una pausa para sincerarse y hablar de los cambios que ha tenido en los últimos años en su vida personal, que la han ayudado a crecer y disfrutar de lo que ahora tiene, donde su familia es lo que más atesora.

Con “Qué ganas de no verte más” y “No tengo dinero” recordó a su amigos Lupita D’Alessio y al fallecido Juan Gabriel, respectivamente. Cerrando con broche de oro esta fiesta, Yuri entonó “Hombres” y “El apagón”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/299070/0/mi-mejor-premio-el-carino-del-publico-yuri/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR