Develan placa por primer año en cartelera de "Urinetown"

Develan placa por primer año en cartelera de "Urinetown"

La actriz y cantante Natalia Sosa y el actor y comediante Freddy Ortega fungieron como madrina y padrino de la develación de placa por el primer año en cartelera del musical "Urinetown", bajo la...

La actriz y cantante Natalia Sosa y el actor y comediante Freddy Ortega fungieron como madrina y padrino de la develación de placa por el primer año en cartelera del musical "Urinetown", bajo la producción de Juan Torres.

En entrevista, Natalia Sosa aseguró que la puesta en escena de Ícaro Compañía Teatral es su favorita "porque habla de eso. Oigan ya no sean tan conejos, hay que despertar, hay que decir ya basta y por eso me identifico con este musical, porque habla de mi sociedad en todos los aspectos: familiar, laboral y social".

Por su parte el padrino Freddy Ortega externó su admiración por los actores y por el equipo de producción de "Urinetown".

"Desde la primera vez que la vi me enganche con la trama y me dieron ganas de trabajar juntos, es gente con mucho respeto y amor al teatro, porque es gente de Querétaro, que venía a la Ciudad de México, daba dos funciones y se regresaban", comentó.

En tanto el productor Juan Torres señaló que "es el regreso a este teatro después de los pasados temblores de septiembre, y como el recinto es de una institución acate la orden y ya estamos de regreso con esta cuarta temporada, y un año desde que se estrenó en Querétaro la obra original de Greg Kotis, ganador de premios Tony".

Puntualizó que en lo personal celebra que el recinto haya sido abierto. "Me pareció eterno el tiempo que permaneció cerrado, lo importante es que no presentó daños estructurales, así que continuaremos con la cuarta temporada", finalizó.

"Urinetown" narra la historia hilarante de un pueblo donde el agua es tan escasa que ir al baño implica pagarle cuotas a una compañía monopolizadora, pero los habitantes más pobres inician una rebelión en nombre del uso libre de los recursos y guarda similitud con lo que sucede en cualquier nación en pobreza.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/299069/0/develan-placa-por-primer-ano-en-cartelera-de-urinetown/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR