Fonda Permanente La Popular pondrá a bailar al público en Carpa Astros

Fonda Permanente La Popular pondrá a bailar al público en Carpa Astros

El músico y productor chileno Francisco Javier López Tilleria confía en el éxito de la segunda edición del festival Fonda Permanente La Popular, en la Carpa Astros, el próximo 1 de diciembre, con la...

El músico y productor chileno Francisco Javier López Tilleria confía en el éxito de la segunda edición del festival Fonda Permanente La Popular, en la Carpa Astros, el próximo 1 de diciembre, con la participación de exponentes como Acapulco Tropical, Morenito de Fuego, La China Sonidera y Los Rastrillos.

El productor destacó que el evento es de la escena latinoamericana donde caben todas propuestas, desde la cumbia, pasando por el reggae, el rock, el reggaeton y la salsa.

"El mismo concepto hemos llevado a Argentina y hemos tenido un excelente resultado, pero en México hay grandes amantes de la cumbia, la salsa y el baile; por eso invitamos a estas cuatro emblemáticas bandas que son queridas en toda Latinoamérica".

En entrevista vía telefónica desde Santiago de Chile, Francisco López abundó que para disfrutar de un baile concierto deben existir precios cómodos y accesibles.

"Por eso vamos a mantener el precio de 200 pesos en preventa, para que asistan familias completas a la Carpa Astros y bailen".

Cuestionado sobre la organización a distancia, López Tilleria indicó que regresa a la Ciudad de México en una semana para continuar con la producción y organización de la Fonda Permanente La Popular.

"Deseamos que esta propuesta crezca y lo mismo traer bandas chilenas a México y viceversa, llevar propuestas mexicanas a Chile, porque reconozco que el sonido de los mexicanos desde su acento hasta su música es amado en nuestra nación andina".

Indicó que la denominación de Fonda es porque en Chile es como se le califica a un festival musical donde se puede ir a bailar; Popular es por los alcances que tiene en el gusto de la gente y Permanente porque al igual que los mexicanos los chilenos gustan de bailar en cualquier lugar la música de cumbia y salsa".

Por último, manifestó que las redes sociales son herramientas importantes para seguir afianzando los festivales internacionales: "Gracias a todas las redes sociales, hemos logrado que el público de Fonda Permanente La Popular, esté en un camino firme y por la senda del éxito y la consagración".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/299061/0/fonda-permanente-la-popular-pondra-a-bailar-al-publico-en-carpa-astros/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR