Reconocerán trayectorias de cronistas deportivos y boxeadores en Senado

Reconocerán trayectorias de cronistas deportivos y boxeadores en Senado

 La entrega del galardón Glorias de la Crónica Deportiva se realizará el 29 de noviembre, cuando se distinguirá a notables cronistas y se hará homenaje al boxeo, una de las disciplinas con mayores...

 La entrega del galardón Glorias de la Crónica Deportiva se realizará el 29 de noviembre, cuando se distinguirá a notables cronistas y se hará homenaje al boxeo, una de las disciplinas con mayores satisfacciones del deporte mexicano.

En las instalaciones del Antiguo Senado será reconocida la trayectoria de campeones el inolvidable José Ángel “Mantequilla” Nápoles y Carlos “El Cañas” Zárate.

Los premios por crónica deportiva se entregarán a los cronistas (o de ser el caso a sus familiares) Víctor Cota León, Enrique Kerlegand, Jorge “Che” Ventura y al tenista-capitán Copa Davis, Pancho Contreras, quien junto a Vicente Zarazúa se convirtieron en maestros de la crónica de tenis en el país.

Como antesala al evento de premiación el 23 de noviembre se llevará a cabo la ceremonia de Develación de Trofeos con los que se distinguirá a los galardonados, a las 10:00 horas en Senado de la República.

Para dicha ceremonia se contará con la presencia de familiares de los cuatro destacados deportistas mexicanos que dan nombre a los galardones: José Sulaimán Chagnón reconocido a nivel mundial como el mayor promotor del box y creador del Consejo Mundial de Boxeo.

Además el galardón nombrado ingeniero Alejo Peralta y Díaz Ceballos, fundador de los Tigres e impulsor de la pelota caliente; otro llamado Guillermo Aguilar Álvarez, fundador de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México; y la distinción Mario Vázquez Raña como máximo promotor del olimpismo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/298959/0/reconoceran-trayectorias-de-cronistas-deportivos-y-boxeadores-en-senado/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR