Ingresos de Codere en México aumentaron 8.0 por ciento en el año

Ingresos de Codere en México aumentaron 8.0 por ciento en el año

Codere México tuvo una facturación de cinco mil 700 millones de pesos en los primeros nueve meses del año, un crecimiento en los ingresos de 8.0 por ciento, ante el incremento de la recaudación...

Codere México tuvo una facturación de cinco mil 700 millones de pesos en los primeros nueve meses del año, un crecimiento en los ingresos de 8.0 por ciento, ante el incremento de la recaudación diaria por máquina.

En un comunicado la empresa multinacional de juegos privados apuntó que en cuento al parque de máquinas de Codere (excluyendo las operadas por terceros), se observó un ligero incrementó frente a 2016, al ubicarse en 55.331 unidades.

Dijo que el número total de tiendas de apuestas deportivas se incrementó un 15 por ciento, hasta alcanzar 172 unidades, principalmente en España; en este periodo, la compañía abrió una nueva sala de juego en México, para llegar a un total de 146 en el conjunto del Grupo.

Las inversiones realizadas en los nueve primeros meses del año se incrementaron 54 por ciento respecto a igual periodo de 2016, a 108 mil millones de euros, de los cuales 58 mil millones se destinaron a proyectos de mantenimiento.

En términos globales, la facturación acumulada de los nueve primeros meses del año alcanzó mil 216 millones de euros, 6.0 por ciento más que en el mismo periodo del 2016, debido al crecimiento en España, México y Argentina.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/298832/0/ingresos-de-codere-en-mexico-aumentaron-80-por-ciento-en-el-ano/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR