Renato Sales descarta actos de rapiña en las zonas afectadas por el huracán Patricia

Renato Sales descarta actos de rapiña en las zonas afectadas por el huracán Patricia

Trabajos de limpieza tras Patricia
Elementos de la Policía Federal, llevan a cabo trabajos de limpieza y liberación de vialidades en este puerto tras el paso del huracán Patricia. (NOTIMEX / José Pazos)
Ampliar
  • Para prevenir esos actos delictivos, se encuentran desplegados 25 mil elementos entre Policía Federal, del Ejército, Marina y de la Gendarmería.
  • Los elementos forman escudos en aquellas zonas donde todavía no se restablece el servicio eléctrico.
  • Se resguardaron negocios, zonas comerciales y casas habitación.

El comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, informó que hasta el momento no se han presentado actos de rapiña en ninguno de los tres estados afectados por el huracán Patricia.

Dio a conocer que para prevenir esos actos delictivos, se encuentran desplegados 25 mil elementos entre Policía Federal, del Ejército, Marina y de la Gendarmería.

Los elementos forman escudos en aquellas zonas donde todavía no se restablece el servicio eléctrico, para evitar robos y otros actos delictivos, detalló el funcionario federal.

Sales Heredia destacó que se resguardaron negocios, zonas comerciales y casas habitación, siempre en coordinación con efectivos de las secretarías de la Defensa Nacional y de la Marina-Armada de México.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/29853/0/descartan-actos-rapina/zonas-afectadas/huracan-patricia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR