Ozuna y Arcángel hicieron vibrar la Arena Ciudad de México

Ozuna y Arcángel hicieron vibrar la Arena Ciudad de México

El cantautor Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido en el ambiente del reggaeton como Ozuna, hizo retumbar los interiores de la Arena Ciudad de México con su estilo "trap" ante más de 12 mil...

El cantautor Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido en el ambiente del reggaeton como Ozuna, hizo retumbar los interiores de la Arena Ciudad de México con su estilo "trap" ante más de 12 mil espectadores que se dieron cita en ese foro.

El estilo musical de Ozuna hizo olvidar al respetable el retraso de media hora en el inicio de su concierto, al interpretar temas como "Tú no vive así", "Dile" en remix, "Privado", "Flow cabrón", "Por encima" y "Ya me acostumbré", que fueron coreadas de principio a fin por un ejército de seguidores.

Luego de agradecer al público su presencia y de apoyar incondicionalmente su propuesta musical, Ozuna demostró la fuerza de su talento con canciones en ritmo "trap" como "Aparentemente", "Bonita", "Esencial", "Pa' que la pases bien", "Enamorado de ti" y "Por amar a ciegas".

Y como todo lo que empieza tiene que acabar, Ozuna se percató de ello y volvió agradecer a los presentes su cariño en un medio musical competido en este género. "Gracias, muchas gracias por estar aquí, ahora cantemos todos, -"Te robo" y "Sexto sentido"- dos grandes temas que ahora cantan hasta los niños".

El cierre de la presentación dio oportunidad a que Ozuna interpretara al estilo fino del "trap" temas como "Flow violento", "Llegamos a la disco", "Guayaba", "Me prefieres a mí", "Mucho tiempo esperando", "Como tiene que ser", "Contigo quiero amores", "Tu cuerpo me hace bien", "Tremenda sata" y "Más que ayer".

Cabe destacar que el ambiente se prendió desde las 20:30 horas cuando salió al escenario el reggaetonero estadunidense Arcángel, que con su estilo hizo vibrar a los presentes que no tardaron en hacer sus bailes de perreo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/298140/0/ozuna-y-arcangel-hicieron-vibrar-la-arena-ciudad-de-mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR