Nuevos elementos de la policía militar son desplegadados en cinco municipios de Michoacán

Nuevos elementos de la policía militar son desplegadados en cinco municipios de Michoacán

  • Personal militar ya está en Morelia, Zitácuaro, Uruapan, Apatzingan y La Piedad.
  • Próximamente arribarán más elementos de la Sedena, Marina y Policía Federal.
  • Serán más de 5,000 efectivos los que lleguen en total para reforzar la seguridad.

Efectivos de la policía militar que arribaron a Michoacán este fin de semana fueron desplegados en por lo menos cinco de los principales municipios del estado en los que ya operan, informaron autoridades estatales.

Se está dando de manera gradual pero persistente y están tomando posiciones estratégicas en esta lógica de propiciar mejores condiciones de seguridadEl secretario de Gobierno, Adrián López, dijo que hasta el momento el personal militar ya se encuentra en Morelia, Zitácuaro, Uruapan, Apatzingan y La Piedad.

En entrevista, mencionó que durante los próximos días arribarán más elementos de las secretarias de Defensa Nacional (Sedena) y de Marina (Semar) y de la Policía Federal.

El funcionario estatal señaló que si bien el arribo del personal militar al estado no ha sido tan vistoso como en ocasiones anteriores su llegada es persistente y continua.

"Se está dando de manera gradual pero persistente y están tomando posiciones estratégicas en esta lógica de propiciar mejores condiciones de seguridad", mencionó.

Adrián López evitó dar cifras sobre el número de afectivos que ya se encuentran en Michoacán para reforzar la seguridad, pero señaló que serán más de 5,000 los que lleguen en total.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/29774/0/elementos-policia-militar/desplegadados-varios-municipios/michoacan/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR