Cancillería modifica función de diplomático extranjero en Cancún

Cancillería modifica función de diplomático extranjero en Cancún

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) publicó la Modificación de la jurisdicción establecida en el Exequátur número diez expedido a favor de Ricardo Schondube Domene, para ejercer funciones de...

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) publicó la Modificación de la jurisdicción establecida en el Exequátur número diez expedido a favor de Ricardo Schondube Domene, para ejercer funciones de Cónsul Honorario de la República de Austria en la ciudad de Cancún, con circunscripción consular en los estados de Quintana Roo y Yucatán.

En la edición matutina del Diario Oficial de la Federación (DOF), la cancillería da a conocer que Vista la Patente de Cónsul Honorario que el Presidente Federal de la República de Austria otorgó a favor del señor Ricardo Schondube Domene, modifica la jurisdicción establecida en el Exequátur número diez de fecha 13 de abril de 2015, para que pueda ejercer las funciones de su cargo en la ciudad de Cancún, con circunscripción consular en los estados de Quintana Roo y Yucatán.

Dado en la Ciudad de México, autenticado con el Gran Sello de la Nación, refrendado por el Secretario de Relaciones Exteriores y registrado bajo el número nueve a fojas treinta y siete del libro correspondiente, el día13 de octubre de 2017.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/297650/0/cancilleria-modifica-funcion-de-diplomatico-extranjero-en-cancun/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR