Realizan trabajos de mantenimiento en calzada de Tlalpan

Realizan trabajos de mantenimiento en calzada de Tlalpan

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó que se realiza esta madrugada trabajos de mantenimiento en calzada de Tlalpan. Por ello...

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó que se realiza esta madrugada trabajos de mantenimiento en calzada de Tlalpan.

Por ello recomendó a los conductores tomar precauciones al circular porque hay reducción de dos carriles de extrema izquierda sobre calzada de Tlalpan al norte, tramo de Rubén M. Campos a Santa Anita.

“Reducción de dos carriles de extrema izquierda por trabajos de mantenimiento sobre Calz. de Tlalpan al Norte, de Rubén M. Campos a Santa Anita”, escribió el organismo capitalino en su cuenta de Twitter @C5_CDMX.

En otro tuit alertó por reducción de dos carriles por labores de mantenimiento en centrales de Viaducto al poniente y La Viga, colonia Jamaica, delegación Iztacalco.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/297633/0/realizan-trabajos-de-mantenimiento-en-calzada-de-tlalpan/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR