Estrenan la obra "Los Últimos 5 años"

Estrenan la obra "Los Últimos 5 años"

El musical "Los Últimos 5 años" de José Robert Brown que adaptó para México el director José Sampedro, se estrenó esta noche en el Teatro Xola Julio Prieto. Con los actores Angelique Boyer y Alan...

El musical "Los Últimos 5 años" de José Robert Brown que adaptó para México el director José Sampedro, se estrenó esta noche en el Teatro Xola Julio Prieto.

Con los actores Angelique Boyer y Alan Estrada como padrinos de lujo, se llevó a cabo la primera función de esta puesta en escena que protagonizan Aitza Terán y Rodrigo Giménez.

Kika Edgar, César Bono, Polo Morin y hasta el productor Morris Gilbert, fueron algunas de las estrellas invitadas para el estreno en el que cada personaje contará su propia versión de lo que fue su relación amorosa.

El primero narrará la historia de principio a fin, en tanto que el otro, hipnotizará al auditorio comenzando con el final de su relación para después contar cómo fue que empezó.

Es así que el espectador descubrirá dos puntos de vista en una misma historia, la cual ha sido traducida en más de 10 idiomas y cuenta con una adaptación cinematográfica.

"Los últimos cinco años" se presentará todos los martes hasta enero de 2018 en el mencionado teatro.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/297629/0/estrenan-la-obra-los-ultimos-5-anos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR