Exponentes de regional mexicano conviven en nueva etapa de Furia Musical

Exponentes de regional mexicano conviven en nueva etapa de Furia Musical

Exponentes del mundo de regional mexicano consolidados y en desarrollo aprovecharon la exposición de la alfombra roja en el relanzamiento de la publicación Furia Musical, ahora digital, en el Palacio...

Exponentes del mundo de regional mexicano consolidados y en desarrollo aprovecharon la exposición de la alfombra roja en el relanzamiento de la publicación Furia Musical, ahora digital, en el Palacio de los Deportes, resaltando que todo espacio de difusión será bienvenido.

Con una hora de retraso dio inicio la recepción de agrupaciones como Acapulco Tropical, Los Socios del Ritmo, Cañaveral, Germán Montero, José Manuel Figueroa, Banda la Ejecutiva, Luis Antonio López "El Mimoso" y Luis Alfonso Partida "El Yaki".

También Banda La Trakalosa de Edwin Luna, La Explosiva Banda de Maza, Los Nuevos Sicilianos, Claudio Alcaraz, Saúl Alarcon "El Jaguar", Banda Tierra Sagrada, Banda Súper Corona, Pancho Uresti, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Pancho Barraza y Ulices Chaidez.

Elsa Ríos "La española de la banda" y la exacadémica Wendolee invadieron la alfombra para llamar la atención de los medios de comunicación.

No obstante el más conocido y que robo la atención de todos, algunos para saludarlo y tomarse la foto y otros para entrevistarlo, fue el chiapaneco Julión Álvarez, que una vez más dio una muestra de optimismo.

Al término del paseo por la alfombra todos los exponentes fueron trasladados a la pista del Palacio de los Deportes, donde fungieron como espectadores del espectáculo musical que amenizaron Horacio Palencia, Luis Antonio López "El Mimoso" y algunos nuevos exponentes ante unos mil espectadores que con su ovación dejaban escuchar el eco de sus gritos en el interior del domo.

La presentación de la revista digital Furia Musical fue el pretexto de convivencia de los artistas, que aprovecharon el tiempo para platicar y saludarse mutuamente antes de retomar su vida diaria de promoción y presentaciones a lo largo y ancho de la República mexicana y otros por centro y sur de América.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/297625/0/exponentes-de-regional-mexicano-conviven-en-nueva-etapa-de-furia-musical/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR