PT pide mayor coordinación en lucha contra feminicidios

PT pide mayor coordinación en lucha contra feminicidios

El Partido del Trabajo (PT) se pronunció este martes por reforzar las acciones y mejorar la coordinación contra los feminicidios en México. De acuerdo con el dirigente nacional de esa fuerza política...

El Partido del Trabajo (PT) se pronunció este martes por reforzar las acciones y mejorar la coordinación contra los feminicidios en México.

De acuerdo con el dirigente nacional de esa fuerza política, Alberto Anaya, se requieren políticas públicas y acciones concretas encaminadas a combatir y reducir esa problemática.

Actualmente han sido declaradas con alerta de violencia de género contra las mujeres 12 entidades del país, por lo que se necesita una acción coordinada de los tres niveles de gobierno y de la sociedad, enfatizó en un comunicado.

“El PT pugna por fortalecer a la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres y al Instituto Nacional de las Mujeres como parte del entramado institucional orientado al respeto de los derechos humanos consagrados en nuestra Constitución", expuso el dirigente del PT.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/297584/0/pt-pide-mayor-coordinacion-en-lucha-contra-feminicidios/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR