Empresas se suman en apoyo a infantes con cáncer

Empresas se suman en apoyo a infantes con cáncer

Directivos de Sears, Sanborns y Timex, con apoyo de la Fundación para la Protección de la Niñez, se sumaron en apoyo a la lucha contra el cáncer infantil en beneficio de los pequeños de la Asociación...

Directivos de Sears, Sanborns y Timex, con apoyo de la Fundación para la Protección de la Niñez, se sumaron en apoyo a la lucha contra el cáncer infantil en beneficio de los pequeños de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

Durante el lanzamiento de la campaña, “Timex con causa 2”, que inicia el 15 de noviembre y termina el 31 de enero de 2018, se anunció que Timex donará a AMANC 100 pesos por cada reloj vendido de la familia Classic en beneficio de los niños y prevé reunir cerca de un millón de pesos.

Bajo el lema “Es tiempo de ayudar”, el director general de Timex Latinoamérica, Alejandro Castillo, destacó la importancia de apoyar a los niños y aportar para su recuperación, por lo que pusieron a la venta en las tiendas Sears y Sanborns de todos los estados del país alrededor de ocho mil 800 relojes Classic de cuatro modelos diferentes.

Recordó que es el segundo año que realizan una campaña y por cada reloj vendido aportarán 100 pesos que serán entregados a AMANC en apoyo a los menores, y aclaró que se trata de una acción que realizan por ayudar para las necesidades de este sector. Confió en que los relojes se vendan antes de concluir noviembre.

Los relojes de la familia Classic tienen un costo de 899 pesos, son de tres manecillas con correa de piel genuina, en colores rosa, azul marino, café y azul y luz de noche indiglo.

Por su parte el director de Desarrollo Institucional de AMANC, José Carlos Gutiérrez, resaltó la importancia de este apoyo a los niños y sus familias para su hospedaje, alimentación, traslado a los hospitales donde son atendidos, ayuda emocional y psicológica.

Comentó que el cáncer infantil es una enfermedad que afecta no sólo a los niños sino también a la familia, por lo que requieren de apoyo ya que en ocasiones son personas de escasos recursos que proceden de diferentes estados del país, además de que es importante la detección oportuna y su tratamiento.

Añadió que el cáncer es la primera causa de muerte y es una enfermedad con índices de supervivencia del 51 por ciento. En 23 estados donde tiene presencia AMANC apoya a dos mil 800 niños y en la Ciudad de México tiene capacidad de ayudar a 50 menores diariamente.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/297583/0/empresas-se-suman-en-apoyo-a-infantes-con-cancer/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR