Trayectoria y edad, requisitos para bioseries: Arturo Peniche

Trayectoria y edad, requisitos para bioseries: Arturo Peniche

El actor Arturo Peniche, quien participará como Luis Pinal en la bioserie de Silvia Pinal, la cual inició grabaciones bajo la producción de Carla Estrada, consideró que la edad y trayectoria son...

El actor Arturo Peniche, quien participará como Luis Pinal en la bioserie de Silvia Pinal, la cual inició grabaciones bajo la producción de Carla Estrada, consideró que la edad y trayectoria son indispensables para este tipo de proyectos, ya que una vida tan joven no tiene mucho qué contar.

“Si vamos a hablar de una artista de talla internacional vale hacer bioseries, pero algunas serán para el target nacional, si es muy local, no está mal que sea un reconocimiento para nuestros grandes actores y nuestros grandes intérpretes”.

También mencionó que se están haciendo otras series de corte internacional y ya no tanto de narcos, el cual consideró como un tema retocado, por lo que aseguró que los mexicanos deben hacer otro tipo de historias.

“Yo creo que para que puedas hacer una bioserie, tienes que tener la edad de la señora (Silvia) Pinal, la edad de la señora (Lupita) D'Alessio y la trayectoria que tienen ellas como para poder hacer serie de su vida”, destacó.

El actor añadió que es como si él quisiera hacer una serie de su vida, en donde qué podría contar, aunque reconoció que tiene sus secretos, no cuenta con la experiencia ni tiempo suficiente para poder decir yo me acuerdo de eso.

Finalmente, exhortó a las personas a no perderse la bioserie de Silvia Pinal, porque aseguró que vale mucho la pena conocer su vida, en la cual se le conocerá como una gran mujer, hija, madre, abuela, empresaria, mexicana y en general una gran persona.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/297567/0/trayectoria-y-edad-requisitos-para-bioseries-arturo-peniche/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR