Proyecto Fondo Legal gana en nueva consulta ciudadana en Miguel Hidalgo

Proyecto Fondo Legal gana en nueva consulta ciudadana en Miguel Hidalgo

Vecinos de la colonia Lomas de Virreyes, en la delegación Miguel Hidalgo, eligieron el proyecto denominado “Fondo Legal”, durante la reposición de la Consulta Ciudadana de Presupuesto Participativo...

Vecinos de la colonia Lomas de Virreyes, en la delegación Miguel Hidalgo, eligieron el proyecto denominado “Fondo Legal”, durante la reposición de la Consulta Ciudadana de Presupuesto Participativo 2018 el pasado domingo.

En sesión extraordinaria de la Comisión Permanente de Participación Ciudadana y Capacitación del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) los consejeros explicaron que se registraron 132 opiniones y el proyecto ganador obtuvo 81.82 por ciento de los votos.

Detalló que la propuesta ganadora se incluyó a la lista original de proyectos que se  votó el pasado 3 de septiembre, y de acuerdo con una sentencia del Tribunal Electoral local, se debió incorporar luego de que un ciudadano impugnara la primera consulta.

Los consejeros informaron que la jornada de recepción de opiniones del pasado domingo 12 de noviembre concluyó con el cierre de la mesa receptora de opiniones a las 18:05 horas y se llevó a cabo sin reportes de incidentes.

En la séptima sesión extraordinaria, presidida por la consejera electoral Myriam Alarcón Reyes, se informó que en comparación con la jornada ordinaria del 3 de septiembre, la participación se incrementó en 19 opiniones; del  total, 73 fueron de mujeres y 59 de hombres.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/297559/0/proyecto-fondo-legal-gana-en-nueva-consulta-ciudadana-en-miguel-hidalgo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR