Eventos musicales ocasionan afectaciones viales en la capital

Eventos musicales ocasionan afectaciones viales en la capital

Eventos musicales que se llevarán a cabo esta noche ocasionan afectaciones viales en las inmediaciones del Palacio de los Deportes y el Auditorio Nacional, informó el Centro de Información Vial. El...

Eventos musicales que se llevarán a cabo esta noche ocasionan afectaciones viales en las inmediaciones del Palacio de los Deportes y el Auditorio Nacional, informó el Centro de Información Vial.

El organismo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina reportó que a las 19:00 horas se realizará un concierto en el Palacio de los Deportes, por lo que sugirió a los automovilistas avanzar por Canal Río Churubusco.

Así como en Eje 4 Sur, Eje 1 Norte, Boulevard Puerto Aéreo, y las calles Fray Servando Teresa de Mier o Francisco del Paso y Troncoso.

En su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, detalló que habrá otro evento musical en el Auditorio Nacional a las 20:30 horas, ante lo que recomendó circular sobre Avenida Horacio, calle Arquímedes, Anillo Periférico y Calzada Chivatito.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/297530/0/eventos-musicales-ocasionan-afectaciones-viales-en-la-capital/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR