Valora PRD propuestas de la sociedad civil: Ávila Romero

Valora PRD propuestas de la sociedad civil: Ávila Romero

El PRD reconoce y valora las propuestas de las organizaciones de la sociedad civil, pues con ellas se avanzó en las leyes de Transparencia, del Sistema Nacional Anticorrupción, del nuevo Sistema de...

El PRD reconoce y valora las propuestas de las organizaciones de la sociedad civil, pues con ellas se avanzó en las leyes de Transparencia, del Sistema Nacional Anticorrupción, del nuevo Sistema de Justicia Penal y de Desaparición Forzada, entre otras.

Este instituto político está listo a escuchar a las organizaciones de la sociedad civil y la agenda que está construyendo con el Frente Ciudadano por México parte del reconocimiento de esta realidad social, indicó Ángel Ávila Romerio, presidente del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Demandó que sociedad civil y partidos políticos caminen juntos para buscar soluciones, y el Frente seguirá con los foros ciudadanos para construir la agenda política para el próximo Gobierno Federal así como la legislativa.

En otro asunto expresó que lo mejor que pueden hacer los actores políticos es siempre estar abiertos a la crítica y a las aportaciones por parte de la sociedad civil.

"En un sistema democrático la aportación de ideas y soluciones por parte de las organizaciones de la sociedad civil es un hecho normal y rutinario que ayuda a resolver muchos de los problemas de la actualidad", subrayó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/297527/0/valora-prd-propuestas-de-la-sociedad-civil-avila-romero/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR