La Rumorosa promociona su nuevo tema "¿Con qué pretexto?" en "showcase"

La Rumorosa promociona su nuevo tema "¿Con qué pretexto?" en "showcase"

Poseedora de una potente voz, de un sentimiento y pasión por la música mexicana, la cantante sinaloense María Inés Ochoa "La Rumorosa", presentó su nuevo sencillo "¿Con qué pretexto?", una mezcla de...

Poseedora de una potente voz, de un sentimiento y pasión por la música mexicana, la cantante sinaloense María Inés Ochoa "La Rumorosa", presentó su nuevo sencillo "¿Con qué pretexto?", una mezcla de sonidos de mariachi y toques flamencos.

Luego de cantar para los medios de comunicación en una vieja casona al sur de la ciudad, la juvenil intérprete comentó: "Trabajar de la mano de productores como Kiko Campos, es garantía de calidad, tuvo la visión de entender lo que yo quería; porque desde que inicié este proyecto aposté por la música tradicional mexicana con fusiones de música electrónica y otros géneros".

Reconoció que hasta hace unos años, era una radical defensora de la música mexicana: "Pero desde que me aventuré a mezclar, puedo decir que nunca me negaré a nada, sobre todo porque nuestra música es de carácter universal y es amada en todo el mundo, especialmente en América Latina".

Subrayó que el próximo año realizará una gira de promoción por Sudamérica, desde Colombia pasando por Chile y Argentina.

"Estamos preparando todo al punto y si me preguntas sobre un mano a mano en el escenario con la chilena Mon Laferte, me gustaría coincidir con ella en el mismo escenario, porque creo que cuando te llega la fama empiezas a saltar por todos lados y a mí no me desagrada lo que ella hace".

La Rumorosa puntualizó que más que buscar fama, lo que desea es el camino del prestigio y que su trabajo sea reconocido tanto en México como en el exterior: "Como ahora sucede en países del sur de América donde tengo ya seguidores y eso me impone un reto mayor en la carrera", detalló.

Puntualizó que el video de "¿Con qué pretexto?", fue grabado en las locaciones del ex convento del Desierto de los Leones, donde se recrea un amor casi imposible: "Es una pareja que con el tiempo se distancian y buscan estar juntos, pero las circunstancias no se los permitirá".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/297520/0/la-rumorosa-promociona-su-nuevo-tema-con-que-pretexto-en-showcase/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR