Patylu busca que niños aprendan en tiempo de ocio con propuesta digital

Patylu busca que niños aprendan en tiempo de ocio con propuesta digital

La cantante de música infantil Patylu, preocupada por el despertar de los pequeños en el mundo digital, ha llevado su música a una propuesta integral en la que a través de redes sociales, los niños...

La cantante de música infantil Patylu, preocupada por el despertar de los pequeños en el mundo digital, ha llevado su música a una propuesta integral en la que a través de redes sociales, los niños aprenden y desarrollan sus habilidades en su tiempo de ocio.

En entrevista con Notimex, Patricia Sirvent se declaró consciente de que cada vez es más frecuente que un niño se sumerja en lo digital desde temprana edad, por lo que se preocupa “en generar contenido de calidad” para así ayudar a su desarrollo también en sus tiempos libres”, declaró.

“Yo creo que todas la mamás nos encontramos en ese dilema de querer sacar lo mejor de tu hijo y ayudarle, no sólo a que pierda el tiempo, sino que aprenda algo… Espero a que a todas las madres les guste mi propuesta”, dijo.

Por lo que su nueva producción discográfica, “Miss Patylu Vol. 1”, “es un material mucho más didáctico”, pues mientras que ofrece diversión con su sonido, a través de sus letras brinda aprendizaje a los infantes: “Nos quisimos enfocar en que los niños se entretengan y se diviertan pero al mismo tiempo puedan aprender algo”.

En su placa se abordan temas como el abecedario, las vocales, los números, instrumentos musicales y hasta partes del cuerpo, para que el escucha absorba el conocimiento mientras baila, “darles algo más, no nada más que se entretengan”, refirió.

Externó que este álbum es: “El quinto disco infantil es todo un logro en mi carrera, más porque son canciones mías, música y letra son mías inspiradas ciento por ciento en lo que estoy viviendo como mamá, es un disco hecho con todo el corazón”.

Trabajo que nació de la inspiración que su hogar le brinda, pues al estar constantemente rodeada de niños, puede identificar lo que el público pequeño requiere, “somos una familia a la que nos gustan mucho los niños”.

Pero la propuesta no para ahí, pues para Patylu ofrecer un producto integral es prioridad ya que actualmente los niños son más dinámicos y todo lo consumen en redes sociales: “Tengo mi canal de YouTube”, el cual este año “ha tenido un crecimiento importante de reproducciones”.

Detalló: “Este año nos hemos enfocado en crear contenido innovador, el niño ahora tiene el ojo muy acostumbrado a cosas de calidad” por lo que lograr captar su atención es el reto, “lograr que el niño se quede en el canal recorriendo nuestros videos es todo un logro”, concluyó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/297503/0/patylu-busca-que-ninos-aprendan-en-tiempo-de-ocio-con-propuesta-digital/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR