Competiré por el Frente Ciudadano porque tengo preparación: Moreno Valle

Competiré por el Frente Ciudadano porque tengo preparación: Moreno Valle

 Rafael Moreno Valle asegura que está dispuesto a competir por el Frente Ciudadano, porque tiene preparación académica, laboral y política; “otros sólo han tenido cargos plurinominales”. En la red...

 Rafael Moreno Valle asegura que está dispuesto a competir por el Frente Ciudadano, porque tiene preparación académica, laboral y política; “otros sólo han tenido cargos plurinominales”.

En la red social Twitter expresó, “Creo firmemente en el proyecto que logrará un cambio para México, el Frente Ciudadano será posible con la participación de los diferentes sectores de la sociedad”.

Consideró que una elección abierta daría legitimidad a la coalición y al candidato que resulte elegido, “resolvamos los retos de México con soluciones compartidas y un cambio de régimen que pase del presidencialismo a un sistema semiparlamentario a través de una coalición".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/297496/0/competire-por-el-frente-ciudadano-porque-tengo-preparacion-moreno-valle/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR