Senado expresa condolencias por víctimas del terremoto en Irak e Irán

Senado expresa condolencias por víctimas del terremoto en Irak e Irán

El pleno del Senado de la República guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto en Irak e Irán, que de forma preliminar ya provocó centenares de víctimas mortales y miles de...

El pleno del Senado de la República guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto en Irak e Irán, que de forma preliminar ya provocó centenares de víctimas mortales y miles de heridos.

Durante la sesión ordinaria de este martes, el presidente en turno del Senado, Octavio Pedroza, lamentó lo ocurrido el fin de semana en la zona fronteriza de esas dos naciones, a nombre de los legisladores mexicanos expresó su profundo pesar, y envió sus condolencias a los pueblos y gobiernos de ambos países.

Cabe destacar que el sismo de magnitud 7.3 que se registró el pasado domingo en el oeste de Irán, de forma preliminar ha derivado en más de siete mil 800 personas heridas.

Asimismo, el Senado mexicano envió un mensaje de fraterna solidaridad “a los hermanos de la República de Costa Rica”, quienes también fueron afectados por un sismo de 6.5 grados en la noche del pasado domingo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/297476/0/senado-expresa-condolencias-por-victimas-del-terremoto-en-irak-e-iran/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR