Benito Juárez reordena comercio en vía pública

Benito Juárez reordena comercio en vía pública

El jefe delegacional en Benito Juárez, Christian von Roehrich, manifestó que una de las prioridades en su gobierno ha sido garantizar el reordenamiento del comercio en vía pública. El funcionario...

El jefe delegacional en Benito Juárez, Christian von Roehrich, manifestó que una de las prioridades en su gobierno ha sido garantizar el reordenamiento del comercio en vía pública.

El funcionario abundó que aquellos comerciantes que cuenten con permiso serán reubicados en corredores comerciales que no obstruyan el paso peatonal, pero aseguró que quien no tenga permiso se tendrá que retirar.

“Seguimos trabajando de la mano con todos los comerciantes informales de todas las colonias. Llevamos a cabo reuniones con los liderazgos para hacerles ver que tenemos que reordenarlos en nuestros corredores comerciales y quien no esté dispuesto, lo vamos a tener que verificar y clausurar”, explicó.

Al entregar el parque San Simón, que fue remodelado, Christian von Roehrich anunció que llevará una propuesta al Comité de Nomenclatura de la delegación, integrado por servidores públicos, Contraloría interna y vecinos, para cambiar el nombre a parque “Carlos Monsiváis”.

Lo anterior, al considerar que este escritor y periodista, además de haber sido vecino distinguido de la colonia San Simón, representa a uno de los intelectuales más importantes de la época contemporánea en la historia de México.

El parque San Simón tiene ahora una fuente bailarina, luminarias LED de luz blanca, cuenta con nuevas bancas, juegos infantiles, reja perimetral y piso amortiguante para seguridad de los niños y tranquilidad de los padres de familia.

Además de espacios deportivos renovados; nueva pista de tartán, rehabilitación total del área preferente para mascotas; nuevos cestos de basura e internet gratuito.

Finalmente, destacó el buen funcionamiento de las cámaras de videovigilancia y envió un mensaje a quienes cometen faltas o buscan delinquir, pues están vigilados y "en Benito Juárez no lo vamos a permitir". 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/297475/0/benito-juarez-reordena-comercio-en-via-publica/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR