Estudiantes destacados reciben reconocimiento del Politécnico

Estudiantes destacados reciben reconocimiento del Politécnico

El director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Enrique Fernández Fassnacht, entregó a 94 alumnos de nivel superior los premios a los mejores software de 2017, trabajo escrito para...

El director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Enrique Fernández Fassnacht, entregó a 94 alumnos de nivel superior los premios a los mejores software de 2017, trabajo escrito para titulación, así como de excelencia académica 2016-2017.

En una ceremonia efectuada en el Centro Histórico y Cultural “Juan de Dios Bátiz”, en el Casco de Santo Tomás, señaló que el IPN es una institución fundamental para México que ha sabido responder por más de ocho décadas a lo que la sociedad espera de ella.

Resaltó que un elemento importante para materializar este compromiso ha sido el empeño y la creatividad con la que su comunidad ha llevado a cabo su labor.

En un comunicado, Fernández Fassnacht subrayó que la mejor evidencia de ello es el reconocimiento que se otorga a destacados estudiantes politécnicos, quienes contribuyen en forma notable al cumplimiento de la misión institucional y son motivo de aliento y muestra de excelencia y talento.

“En la medida que aportamos a la sociedad profesionistas y científicos capaces de generar y aplicar conocimientos al desarrollo económico y social de la nación, le estamos entregando buenas cuentas y nos consolidamos como la más importante institución de educación superior científica y tecnológica del país”, puntualizó.

Felicitó a los galardonados y destacó que su trayectoria es el modelo que se busca para quienes se forman en esta prestigiada institución, por lo que los exhortó a seguir por esta ruta de compromiso con la institución, con México y con ellos mismos.

A su vez, el secretario académico del IPN, Miguel Ángel Álvarez Gómez, expresó que además de los 18 premios al mejor software, así como a los 23 trabajos escritos para tesis, se entregó el reconocimiento a la excelencia académica a 53 de los 433 jóvenes que lograron los mejores promedios en todo el nivel superior, gracias a una trayectoria impecable.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/297460/0/estudiantes-destacados-reciben-reconocimiento-del-politecnico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR