Museo de Historia Natural invita a disfrutar "Expedición nocturna"

Museo de Historia Natural invita a disfrutar "Expedición nocturna"

Un viaje hacia los diferentes ecosistemas del mundo guiados por un explorador a través de las salas del Museo de Historia Natural, es lo que el público podrá disfrutar mañana en la "Expedición...

Un viaje hacia los diferentes ecosistemas del mundo guiados por un explorador a través de las salas del Museo de Historia Natural, es lo que el público podrá disfrutar mañana en la "Expedición nocturna".

Luego del éxito de este recorrido, el recinto ubicado en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, invita al público a asistir a esta actividad dirigida a toda la familia, la cual tiene cupo limitado por lo que requiere registrarse previamente.

De las 18:00 a las 22:00 horas, los asistentes recorrerán distintas salas del recinto en penumbras y paso a paso acompañados por un guía, conocerán a diferentes precursores de las ciencias naturales.

Igualmente, podrán apreciar las colecciones que resguarda el museo, conocer el mundo natural de forma divertida y reflexionar sobre la importancia de la conservación de las especies que habitan el planeta.

Asimismo, el espacio alberga la Feria Astronómica que tendrá diferentes juegos y actividades como tiro al blanco, aros, serpiente y escaleras, boliche, entre otros, en compañía de la Sociedad Astronómica de la Facultad de Astronomía de la UNAM (Safir.) 

También podrán disfrutar de una observación astronómica y admirar a  Saturno con un telescopio en la plazoleta a partir de las 18:00 horas.

Como parte de la programación de noviembre, el museo ofrece además la exposición "Maravillas marinas", el IX Festival Mundial de las Aves, la Noche de las Estrellas (el 25 de ese mes), así como sesiones de lectura en voz alta y teatro infantil.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/297429/0/museo-de-historia-natural-invita-a-disfrutar-expedicion-nocturna/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR