Gobierno capitalino alista operativo de seguridad para el Buen Fin

Gobierno capitalino alista operativo de seguridad para el Buen Fin

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer que se pondrá en marcha un dispositivo especial para que las personas aprovechen las ofertas del Buen Fin, que inicia...

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer que se pondrá en marcha un dispositivo especial para que las personas aprovechen las ofertas del Buen Fin, que inicia el día 17 de este mes.

Al hablar en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, dijo: "Sabemos que es una derrama económica muy importante para los establecimientos que lo implementan, para la fuerza de trabajo de esos negocios y para las familias que encuentran en estas fechas una oportunidad para adquirir bienes y servicios".

Señaló que la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México tiene la encomienda de llevar a cabo todas y cada una de las tareas necesarias para que el Buen Fin sea un éxito.

De la misma manera, comentó, sabemos que tenemos a la NFLN este fin de semana, y con la Secretaría de Economía les anunciaremos la acción de reforzamiento para Roma-Condesa.

Dijo que con el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Salomón Chertorivski Woldenberg, anunciará en breve cuáles serán esas acciones, dado que hay una afluencia muy importante de visitantes extranjeros y nacionales.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/297415/0/gobierno-capitalino-alista-operativo-de-seguridad-para-el-buen-fin/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR