Comediantes llegarán "De pipa y guante" al Teatro de la Ciudad

Comediantes llegarán "De pipa y guante" al Teatro de la Ciudad

Los cuatro grandes de la risa: Alan Saldaña, Álex Fernández, Fran Hevia y Roberto Flores llegarán el 30 de noviembre próximo al Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris", donde divertirán al público con...

Los cuatro grandes de la risa: Alan Saldaña, Álex Fernández, Fran Hevia y Roberto Flores llegarán el 30 de noviembre próximo al Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris", donde divertirán al público con el "show" de "stand up" "De pipa y guante", en el que mezclarán diferentes estilos de comedia.En conferencia de prensa, explicaron los detalles del espectáculo que se llevará a cabo a las 18:30 horas en el recinto localizado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Alan Saldaña dijo: "Tratamos de hacer una fusión para ofrecerle al público algo totalmente diferente a lo que es un 'show' individual de cada uno de nosotros, y que sea en un teatro muy importante como lo es el Teatro de la Ciudad, lo cual nos tiene muy contentos".

El comediante Álex Fernández indicó: "Queremos que este 'show' de 'stand up' sea importante, ya que está sucediendo en un punto muy importante, hay cierta ebullición de este género, estamos creciendo y este género está haciendo una industria.

"Estamos llevando más allá el evento y lo estamos llevando al siguiente nivel, y creo que eso es lo que cuenta, porque queremos dar un mensaje y estamos muy felices de hacer esta representación", subrayó.

Fran Hevia mencionó que quieren resaltar la iniciativa que tuvo Terrícolas Imbéciles, "de hacer posible este 'show', porque normalmente son foros de 200 personas y armar este espectáculo en un teatro de mil 300 personas y con el peso que tiene el de la Ciudad, pues sí le estamos muy agradecidos, ya que ellos lo estan acomodando y armando para llevar a cabo el evento, y para que la gente vaya y se ría un rato".

Por su parte, el standupero Roberto Flores señaló que esta función puede ser una gran oportunidad para que quienes no conocen este género, tengan contacto con él y puedan ver que hay humor negro, regio y descubrirá estos distintos géneros del 'stand up' en México".

En los últimos años el "stand up comedy" se ha abierto paso en la escena del entretenimiento en México y ha forjado un estilo totalmente mexicano.

De acuerdo con información proporcionada en la conferencia, Alex Fernández, Alan Saldaña, Roberto Flores y Fran Hevia forman uno de los carteles más potentes del género hasta el momento, gracias a su aguda capacidad de observación y contacto con el público, y ofrecen en un "show" lo mejor y más variado en el ramo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/297405/0/comediantes-llegaran-de-pipa-y-guante-al-teatro-de-la-ciudad/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR