PRI no descarta impulsar al gobierno capitalino a personajes nacionales

PRI no descarta impulsar al gobierno capitalino a personajes nacionales

El líder del PRI capitalino, Eruviel Ávila, aseguró que para la candidatura a la jefatura del gobierno de la Ciudad de México, el tricolor está buscando perfiles locales, pero no descartó que puedan...

El líder del PRI capitalino, Eruviel Ávila, aseguró que para la candidatura a la jefatura del gobierno de la Ciudad de México, el tricolor está buscando perfiles locales, pero no descartó que puedan pensar en cartas fuertes y de talla nacional como José Narro, Claudia Ruiz Massieu, Roberto Campa o Aurelio Nuño.

En entrevista, el exmandatario del Estado de México reconoció que definitivamente no hay opción con el doctor Ricardo Monreal, respetamos su decisión, aunque aclaró que nunca hubo una formal invitación, "simplemente fueron escarceos".

"Estamos buscando un liderazgo ya sea local, o también podemos pensar en una figura de talla nacional que nos represente, puede ser militante o simpatizante (...), puede ser Narro, Nuño, Campa, Ruiz Massieu, tenemos tela de donde cortar, tenemos una caballada fuerte para la jefatura de la Ciudad de México", aseguró Ávila Villegas.

Afirmó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) enfrentará los comicios de 2018 con unidad, estrategias, siendo competitivo para mantener las delegaciones que gobiernan y con ofertas creíbles.

Dijo que los adversarios en la capital del país son Morena y el Frente Ciudadano por México, por lo que el tricolor está preparado y buscando a los mejores perfiles para tener candidatos ideales para competir en la jefatura de gobierno y en las 16 delegaciones o alcaldías, diputados locales y federales, y senadores.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/297345/0/pri-no-descarta-impulsar-al-gobierno-capitalino-a-personajes-nacionales/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR