Vicasa construirá complejo de uso mixto en Sinaloa

Vicasa construirá complejo de uso mixto en Sinaloa

– La empresa Vicasa anunció la construcción de “Camino al Mar Residence, Shop & Corporate”, en Mazatlán, Sinaloa, un desarrollo de uso mixto que requirió una inversión superior a 950 millones de...

– La empresa Vicasa anunció la construcción de “Camino al Mar Residence, Shop & Corporate”, en Mazatlán, Sinaloa, un desarrollo de uso mixto que requirió una inversión superior a 950 millones de pesos y creó 500 empleos directos y mil 500 indirectos.

En el marco de la Expo Negocios Inmobiliarios, que se realizó el pasado 8 y 9 de noviembre, la empresa constructora refirió que el proyecto cuenta con 28 niveles, dos torres de condominios, oficinas corporativas y una plaza comercial.

Destacó que Mazatlán es un puerto que está creciendo de manera importante en México, debido a la reciente inversión en infraestructura, conectividad terrestre, aérea y marítima, y una muestra de ello es que Mazatlán será sede del Tianguis Turístico 2018.

A su vez, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) expuso que este año las previsiones para el sector inmobiliario son favorables, debido a su dinamismo y por ser uno de los principales motores de la economía, que genera cerca del 14 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) nacional.

En un comunicado, la firma de constructores expuso, que de acuerdo con Lamudi, estos proyectos generan más dinamismo en el mercado y rentabilidad sobre todo si se construyen verticalmente.

El director general de Vicasa, Rafael Brito, resaltó la importancia de este complejo, el cual cuenta con una ubicación privilegiada, frente al mar en el corazón de la zona dorada de Mazatlán.

Además de que generará una plusvalía superior al 30 por ciento a 18 meses desde momento de su entrega, gracias a la calidad y visión del proyecto.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/297335/0/vicasa-construira-complejo-de-uso-mixto-en-sinaloa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR