Academia de policía visita Gran Maqueta para entender movilidad local

Academia de policía visita Gran Maqueta para entender movilidad local

Con una visita a la Gran Maqueta de la Ciudad de México, una de las representaciones urbanísticas más grandes del mundo, se busca sensibilizar a los cadetes que serán la nueva generación de policías...

Con una visita a la Gran Maqueta de la Ciudad de México, una de las representaciones urbanísticas más grandes del mundo, se busca sensibilizar a los cadetes que serán la nueva generación de policías sobre la historia, geografía y proceso de movilidad de la capital.

En @SSP_CDMX, la Secretaría de Seguridad Pública informó “#Entérate Cadetes que serán la nueva generación de policías visitan la Gran Maqueta #CDMX para sensibilizarse con su historia, geografía y el proceso de movilidad”.

De acuerdo con la dependencia, es indispensable que los próximos policías conozcan la geografía e historia de la capital para entender su cultura y conocer a su sociedad.

La Gran Maqueta de la Ciudad de México, con 234 metros cuadrados, se encuentra en Futura CDMX, Centro Interactivo, espacio en el que se exhibe la transformación urbanística de la capital.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/297331/0/academia-de-policia-visita-gran-maqueta-para-entender-movilidad-local/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR