Dan más de cinco años de cárcel a sujeto por delitos contra la salud

Dan más de cinco años de cárcel a sujeto por delitos contra la salud

El Juez Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México, condenó a Bernardo “N” a cinco años, siete meses y cinco días de prisión, así como 115 días de multa, por delitos...

El Juez Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México, condenó a Bernardo “N” a cinco años, siete meses y cinco días de prisión, así como 115 días de multa, por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de marihuana, con fines de comercio.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el sentenciado fue detenido en Xochimilco por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en posesión de más de ocho kilogramos de marihuana, en cumplimiento a una orden de cateo.

Señaló que a través de su agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación de PGR en la Ciudad de México, logró la judicialización del caso.

Apuntó que derivado de la consignación de la averiguación previa en que se ejerció acción penal en contra del imputado, dentro de la causa correspondiente, el Juez Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales, valoró los elementos de probanza, y dictó la sentencia mencionada.

El detenido está recluido en el Cefereso No. 5, Oriente, ubicado en el municipio de Villa Aldama, Veracruz, donde cumplirá con la sanción impuesta.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/297318/0/dan-mas-de-cinco-anos-de-carcel-a-sujeto-por-delitos-contra-la-salud/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR