Guatemala lanza tarjeta de crédito dirigida a generación Millennial

Guatemala lanza tarjeta de crédito dirigida a generación Millennial

Guatemala se sumó a los países centroamericanos con una tarjeta de crédito dirigida a la generación Millennial, que gusta de consumir en entretenimiento, tecnología y turismo, principalmente...

Guatemala se sumó a los países centroamericanos con una tarjeta de crédito dirigida a la generación Millennial, que gusta de consumir en entretenimiento, tecnología y turismo, principalmente, informaron hoy fuentes empresariales.

La corporación bancaria y financiera BAC Credomatic presentó la tarjeta “Blue” de American Express, con “un innovador programa de lealtad” que incluye promociones especiales para las actividades de la nueva generación también llamada “Peter Pan”.

La nueva tarjeta para los Millennial, de acuerdo con los patrocinadores, apoya el “el estilo de vida de los jóvenes” pues les permite “planear sus compras y elegir las mejores promociones en las industrias en donde consumen con frecuencia”.

El gerente general de Tarjetas de Crédito de la corporación bancaria, Juan Maldonado, dijo en la presentación del producto que se creó la alianza con American Express “para ofrecer un producto de alto valor en un mercado muy competitivo”.

Aclaró que se trata de un producto pensado para la nueva generación, enfocada en el entretenimiento, tecnología, educación y en adquirir ropa, calzados, entre otros, pero “el producto es para cualquier persona que quiere beneficiarse con sus promociones especiales”.

La jefa de Marcas, Annisabelle Behrens, dijo que la tarjeta para Millennials, diseñada para el segmento joven que empieza a manejar sus finanzas, ya se encuentra en los mercados de Guatemala, Panamá, El Salvador, y que en las próximas semanas llegará a Costa Rica, Honduras y Nicaragua.

El Grupo Financiero Bac Credomatic es uno de los principales de Centroamérica, con más de 14 mil millones de dólares en activos. La empresa “es líder en el desarrollo de medios de pago” con operaciones en la región, y Florida, Estados Unidos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/297286/0/guatemala-lanza-tarjeta-de-credito-dirigida-a-generacion-millennial/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR