Morelos reforzará acciones de seguiridad por el Buen Fin

Morelos reforzará acciones de seguiridad por el Buen Fin

La Comisión Estatal de Seguridad Pública reforzará la presencia policiaca del 16 al 20 de noviembre, para brindar seguridad los ciudadanos que participen en el Buen Fin en Morelos. Con este...

La Comisión Estatal de Seguridad Pública reforzará la presencia policiaca del 16 al 20 de noviembre, para brindar seguridad los ciudadanos que participen en el Buen Fin en Morelos.

Con este dispositivo especial, que contará con la participación de todo el personal de la Policía estatal, se vigilarán las zonas de mayor afluencia como plazas comerciales, cajeros automáticos, bancos y negocios, además de los principales puntos turísticos con motivo del fin de semana largo.

Aunado a ello, personal del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) estará al pendiente a través de sus operadores telefónicos, las 24 horas del día, en caso de que se presente alguna situación que amerite la atención médica prehospitalaria y policial.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública recomendó a la población que en caso de que necesite retirar grandes cantidades de dinero de una sucursal bancaria, acuda acompañado por un familiar.

Además, señaló que es preferible usar cajero automáticos que estén al interior de centros comerciales o tiendas de autoservicio; y sugirió no aceptar ayuda de desconocidos ni dejar objetos de valor al interior de su vehículo.

La dependencia recordó que para atender a los ciudadanos está a disposición el número de emergencias 9-1-1 y de Denuncia Anónima 089.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/297283/0/morelos-reforzara-acciones-de-seguiridad-por-el-buen-fin/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR