Sedesol

 Este martes partió hacia Chiapas, el segundo envío de ayuda para las personas de la tercera edad que resultaron damnificadas durante los sismos del pasado mes de septiembre. El banderazo de salida...

 Este martes partió hacia Chiapas, el segundo envío de ayuda para las personas de la tercera edad que resultaron damnificadas durante los sismos del pasado mes de septiembre.

El banderazo de salida estuvo a cargo de la directora del Inapam, Aracely Escalante Jasso quien expresó que la emergencia no ha terminado, y por tanto, la ayuda no se detendrá.

El primer envío también fue organizado por el Instituto que dio como resultado que el pasado 24 de octubre se llevara a Oaxaca, a la región del Istmo, donde también se registraron muchos daños, como consecuencia de ese fenómeno natural.

Un camión de la empresa Diconsa, con capacidad de 12 toneladas de carga, transportan diversos productos recabados en el Centro de Acopio del Inapam, exclusivamente para personas adultas mayores.

Algunos de esos productos son, cobertores, lonas, pañales y toallas desechables, papel higiénico, servilletas, jabón de baño y otros artículos diversos para aseo personal.

En este caso, será el personal del Inapam quien entregará directamente la ayuda a las familias chiapanecas que aún padecen los estragos del sismo del 7 de septiembre, muchas de las cuales, ya comenzaron la reconstrucción de sus casas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/297282/0/sedesol/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR